Mayor velocidad
Hasta 1,6 Gb para ver vídeo en alta definición o escuchar música a la máxima calidad.
Hasta 1,6 Gb para ver vídeo en alta definición o escuchar música a la máxima calidad.
Una red que consume hasta 20 veces menos energía y menos batería de tu teléfono.
Gracias a la tecnología 5G y el despliegue en distintas frecuencias.
Preparada para el juego online y los servicios del futuro como realidad virtual o coche autónomo.
Nuestra red 5G incorpora mecanismos de seguridad más avanzados.
Continuamos ampliado la cobertura 5G en España, ya disponible en 2.578 municipios en 52 provincias, lo que supone una cobertura cercana al 84 % de la población española.
Consulta nuestro mapa y podrás ver la cobertura por tecnología (5G, 4G+, 4G, 3G+ o 2G).
5G quiere decir "quinta generación" y es la última tecnología de redes móviles, más rápidas y más sostenibles, que transformarán nuestra forma de vivir, trabajar y divertirnos. Permite velocidades hasta 10 veces más rápidas que 4G, además de una menor latencia. Es también una red más sostenible, con un menor consumo de energía.
La latencia (también conocida como retardo o lag) es el tiempo de respuesta de un servicio o aplicación en red ante una petición de un usuario o dispositivo.
La red 5G reduce significativamente este parámetro, lo que permite mejorar la experiencia de aplicaciones basadas en realidad virtual y aumentada, y abrir un nuevo mundo de posibilidades en el cloud gaming (juegos en la nube, sin necesidad de consola).
Próximamente, la latencia de la red 5G se reducirá por debajo de los 10 milisegundos, lo que permitirá el desarrollo de nuevos servicios como por ejemplo el coche autónomo, la cirugía a distancia, etc...
Sólo necesitas disponer de un móvil compatible. La mayoría de los teléfonos actuales son compatibles con 5G.
De la misma manera que en 4G, siempre que la tarifa que tengas contratada se adecúe a tus necesidades, no tienes por qué quedarte sin datos.
Y recuerda, descargar el mismo archivo o aplicación en 4G y en 5G supone el uso de la misma cantidad de datos de una forma mucho más rápida.
En Lemonvil trabajamos de manera continua para completar nuestra cobertura en roaming con las últimas tecnologías (incluyendo 5G) en cada uno de los países donde estén disponibles. Si 5G no están disponibles en el país al que vas a viajar, podrás navegar sobre 4G ó 3G.
La respuesta es SÍ. No existe evidencia científica de que las redes móviles, incluidas las redes 5G o WiFi, sean perjudiciales para la salud. Las redes móviles y WiFi emiten radiaciones electromagnéticas no ionizantes y, al contrario que las ionizantes (como los rayos X o los ultravioletas), no tienen efecto sobre la materia, más allá de calentarla. En cualquier caso, haría falta un número enorme de teléfonos móviles colocados junto a nuestra cabeza para igualar lo que esta se calienta con el sol en una mañana de invierno.